• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN RUEDA DE PRENSA

Álvaro Cervera: "Conozco perfectamente a Cala, es una persona que merece la pena, por eso le creo"

El entrenador del Cádiz ha asegurado que "Cala está afectado porque es buena persona, lo está pasando mal".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha sido el último en salir a defender a su jugador, Juan Cala, tras el incidente ocurrido con Diakhaby en el Cádiz-Valencia. "Conozco perfectamente a Cala, he estado en su casa, él ha estado en la mía, sé que es una persona que merece la pena y por eso le creo", ha dicho Cervera en relación a la versión que ha dado el futbolista sobre los presuntos insultos racistas al futbolista del Valencia.

Además, el Cádiz se encuentra ya preparando el siguiente partido frente al Getafe. Un encuentro que Cala, en un principio, podría disputar sin problema. "El jugador está afectado porque es buena persona, lo está pasando mal. Este viernes decidiré pero yo como entrenador tengo que ayudarle a que todo vuelva a la normalidad lo antes posible", ha añadido.

Antes de la rueda de prensa, el presidente de LaLiga, JavierTebas, sobre el caso entre Diakhaby y Cala, confiaba en que "se solucionará" y que "entre hoy y mañana habrá noticias", una vez se conozca el informe que LaLiga ha realizado analizando la jugada con las cámaras de televisión.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar