COPE

PARTIDO DE ALTO RIESGO

El alcalde de Valladolid pide "cordura y mesura" a los aficionados atléticos

Óscar Puente ha querido tranquilizar a los aficionados ante la concentración programada por el Frente Atlético en el parking del José Zorrilla en el partido ante el Atlético.

Crece la polémica sobre la adjudicación de un contrato a un empresario conocido de Óscar Puente

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha pedido a los aficionados atléticos que celebren "con cordura y mesura" el título de liga que su equipo conseguiría con una victoria en el José Zorrilla o, en su defecto, si obtiene el mismo resultado que el Real Madrid, en su feudo, ante el Villarreal.

Puente manifestó también su disposición a colaborar con la Delegación del Gobierno en materia de seguridad, tras la convocatoria de una manifestación en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana anunciada por el Frente Atlético, horas antes del partido.

"Invasión Rojiblanca" es el lema de esta convocatoria que el Frente Atlético ha difundido durante las últimas horas a través de la redes sociales con el hastag #ApucelaOe.

"No es competencia del Ayuntamiento sino de la Delegación del Gobierno la autorización de una manifestación. Nosotros no podemos limitar ni coartar el derecho de reunión. Sólo pedimos prudencia para respetar las normas a que obliga la pandemia", explicó Puente después de inaugurar una exposición en la capital vallisoletana.

"Las fuerzas de orden público", prosiguió, "actuarán para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias que nos obligan a todos". Valladolid "es una ciudad hospitalaria" y que recibe a los visitantes "con los brazos abiertos", recalcó.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar