COPE

Villarreal

Alberto Moreno tiene afectado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda

De certificarse que debe ser operado, el jugador ya sería intervenido este martes, lo que supondría estar cerca de seis meses de baja.

Alberto Moreno

Alberto Moreno, durante un entrenamientohttps://www.villarrealcf.es/

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El lateral del Villarreal Alberto Moreno está a un paso de perderse gran parte de la temporada, ya que las primeras pruebas médicas dpg pmucertifican que el jugador tiene afectado el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

El club ha explicado este viernes que tras las pruebas médicas realizadas se confirma que el futbolista tiene “afectado el ligamento cruzado de su rodilla izquierda”, a raíz de una fuerte contusión y un mal apoyo.

Por ello, y tras esta primera valoración, se procederá a realizarle al futbolista una artroscopia exploratoria a manos del doctor Cugat, una prueba que se llevará a cabo este próximo martes en Barcelona.

Con esta artroscopia se determinará el grado de afectación del ligamento, la manera de proceder una vez sabido el alcance real de la misma y si esta afectación necesita de cirugía.

De certificarse que debe ser operado, el jugador ya sería intervenido este martes, lo que supondría estar cerca de seis meses de baja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar