ALA, 2 - VLL, 2

El Valladolid salva un punto en Vitoria después de ir perdiendo 2-0

El Alavés se puso 2-0 con goles de Guidetti y Jony tras fallos de Yoel, pero primero Joaquín y después Unal igualaron el encuentro.

Alavés - Valladolid

Alavés - Valladolid@LaLiga

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jul 2019

La perseverancia de Real Valladolid arrancó un empate este viernes en Vitoria ante el Deportivo Alavés, 2-2, después de que los vascos se adelantaran por 2-0, tras dos errores del guardameta Yoel Rodríguez en un duelo que abrió la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

El sueco John Guidetti y el asturiano Jony Rodríguez adelantaron a los locales a los 25 minutos de partido, aunque Joaquín acortó distancias antes del descanso. Enes Ünal igualó la contienda desde el punto de penalti, pero ninguno de los dos conjuntos se conformaron con la victoria, lo que provocó un final de infarto donde Fernando Pacheco tuvo dos grandes intervenciones y las dos escuadras estrellaron el balón en el poste en la recta final del duelo.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Ely, Maripán, Marín; Inui (Rolán, min. 59), Manu, Tomás Pina, Jony; Guidetti (Wakaso, min. 74) y Calleri.

2 - Valladolid: Yoel; Antoñito, Olivas, Calero, Nacho; Keko Gortan (Waldo, min. 20), Borja (Míchel, min. 31), Joaquín, Óscar Plano; Guardiola y Ünal.

Goles: 1-0, min.4: Guidetti. 2-0, min.24: Jony. 2-1, min.38: Joaquín. 2-2, min.76: Ünal, de penalti.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestaron a los los locales Calleri (min. 54) y Marín (min. 63) y a los visitantes Joaquín (min. 69), Calero (min. 73), Míchel (min. 80), Antoñito (min. 82) y Ünal (min. 85).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 13.568 espectadores, unos 500 pucelanos. Los jugadores del Alavés lucieron crespón negro en memoria de Bixente Etxeandia, exjugador albiazul recientemente fallecido.

Lo más