• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

El Alavés pone las entradas frente al Cádiz entre 120 y 150 euros, y sólo en taquilla

El Deportivo Alavés pretende evitar que Mendizorroza se tiña de amarillo en el partido de despedida de la categoría ante su afición, según informó Roberto Arrillaga en COPE.

El micrófono de Tiempo de Juego en el estadio de Mendizorroza

El micrófono de Tiempo de Juego en el estadio de Mendizorroza

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:16

Este fin de semana se disputa el Deportivo Alavés - Cádiz, partido correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander. El Alavés descendió a Segunda División el pasado fin de semana, mientras que el Cádiz se juega la salvación, aunque no depende de sí mismo.

El partido se celebra el domingo a las 20 horas en el estadio de Mendizorroza. Y desde Cádiz se prepara un desplazamiento masivo de seguidores cadistas rumbo a Vitoria para animar a su equipo, en el intento de mantener la categoría.




Sin embargo, el Alavés ha querido evitar ese desplazamiento masivo poniendo entradas a precios entre 120 y 150 euros, según informó Roberto Arrillaga este martes en El Partidazo de COPE.

La web del Deportivo Alavés impide la compra de entradas online para el partido frente al Cádiz

La web del Deportivo Alavés impide la compra de entradas online para el partido frente al Cádiz


La venta de entradas a través de la web del club vitoriano está cerrada (aparece el rótulo de 'agotadas'), y ha ofrecido a sus abonados la posibilidad de adquierir entradas por 25 euros (15 euros si es entrada infantil), de carácter intransferible y nominativas. Dichas entradas podrán adquirirse solo en taquilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tan sólo están enviadas a Cádiz las 387 entradas que, por norma, ha tenido que mandar.

Las razones del Deportivo Alavés

Son dos los motivos que tiene el club alavesista para imponer ese 'cordón sanitario': no quieren que el estadio sea color amarillo en una fecha tan señalada, en la que el equipo se despide de su afición en Primera División; y hay una razón de seguridad porque podría haber un choque de ultras de ambos clubes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar