• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alavés, 3 - Granada, 1

El Alavés se aprovecha de un Granada sin defensa

Alavés y Granada cierran la jornada 6 en LaLiga Santander (@LaLiga)

Alavés y Granada cierran la jornada 6 en LaLiga Santander (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto vitoriano se benefició de la fragilidad del rival en defensa para sumar la primera victoria en casa. Se resiste el primer triunfo del equipo andaluz en LaLiga.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Un solvente Alavés recuperó el pulso con un triunfo por 3-1 ante el Granada y obtuvo la primera victoria de la temporada en Mendizorroza. Los goles de Edgar, Camarasa y Deyverson, en el descuento, desarbolaron al Granada. Los locales aprovecharon sus ocasiones y rompieron la defensa adelantada y la presión de los andaluces, que fueron a Vitoria a por el triunfo, pero no consiguieron el objetivo.


FICHA DEL PARTIDO

3 - Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo; D. Torres, Marcos Llorente, Camarasa (Krsticic, min. 87); Ibai (Manu García, min. 90), Edgar (Toquero, min. 84) y Deyverson.

1 - Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Uche, G. Silva; Márquez, Khrin (Cuenca, min. 75); Pereira, Bueno (Atzili, min. 46) (Kravets, min. 70), Carcela; Barral.

Goles: 1-0, m.52: Edgar. 2-0, m.62: Camarasa. 2-1, m.78: Kravets. 3-1, m.94: Deyverson.

Árbitro: González González (Castellano-leonés). Amonestó a los locales Alexis (min. 36), Laguardia (63), Deyverson (93) y a los visitantes Uche (26), Márquez (58) y Carcela (64).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la LaLiga Santander, disputado en Mendizorroza ante 16.371 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar