• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALA, 0 - GET, 0

Alavés y Getafe suman un punto que sabe a poco por la permanencia y Europa respectivamente

Alavés y Getafe empatan sin goles en un intenso partido tras el que ambos deberán seguir sumando para conseguir sus objetivos de forma matemática en las últimas dos jornadas.

Marc Cucurella, del Getafe, y Manu García, del Alavés, en la disputa de un balón. EFE

Marc Cucurella, del Getafe, y Manu García, del Alavés, en la disputa de un balón. EFE

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2020

El Deportivo Alavés arrancó un valioso empate (0-0) en su lucha por la salvación ante un inconformista Getafe, que se volcó en busca del triunfo en la última fase de un partido que tuvo más intensidad que fútbol.

Los locales rompieron la racha de seis derrotas consecutivas y abren un hueco de cuatro puntos con los puestos descenso, con dos jornadas por jugarse.

El Getafe, al que el colegiado anuló un gol en el minuto 88, se mostró muy seguro en defensa y vio cómo le igualaba la Real Sociedad en la clasificación en la lucha por Europa.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Alavés: Roberto; Aguirregabiriria (Tachi, min. 89), Laguardia, Ely, Adrián Marín; Manu, Pina (Camarasa, min. 80), Burke (Paulino (min. 74), Edgar; Joselu y Lucas Pérez (Borja Sainz, min. 89).

0 - Getafe: Soria; Cabaco, Djené, Timor, Olivera; Arambarri, Jason (Duro, min.83), Maksimovic, Cucurella (Amath, min. 92); Jaime Mata y Molina.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a los locales Martín (min. 21), Manu (min. 56), Laguardia (min. 75) y Ely (min. 82); y a los visitantes Cucurella (min. 12) y Mata (min. 35).

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Mendizorroza a puerta cerrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar