• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ALAVÉS, 0 - EIBAR, 0

El Alavés no puede ante un Eibar con diez

El conjunto local no aprovechó la expulsión de Asier Riesgo en el minuto 25 (0-0).

Alavés - Eibar, jornada 34 LaLiga Santader

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un impreciso Deportivo Alavés perdonó a un Eibar que disputó 70 minutos del partido en inferioridad numérica por la expulsión de Asier Riesgo y el derbi vasco no pasó del empate a cero.

La tarjeta roja directa mostrada al meta visitante marcó el resto del encuentro, en el que los locales se hicieron con la posesión del balón pero no consiguieron materializar las ocasiones creadas.

Deyverson estuvo a punto de adelantar a los albiazules en los últimos minutos, pero Lejeune rescató un punto de oro para su equipo para agotar las posibilidades de entrar en Europa.




FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Ely, Feddal (Alexis, min. 45), Theo Hernández; Marcos Llorente, Manu García (Romero, min. 64); Édgar Méndez (Katai, min. 79), Camarasa, Ibai Gómez; y Deyverson.

0 - Eibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Juncá; Adrián (Yoel, min. 26), Rivera, Dani García, Inui, Kike García (Arbilla, min. 73); y Enrich.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Expulsó con roja directa a Riesgo en el minuto 25 por detener el balón con las manos fuera del área. Amonestó a los locales Manu García (min. 40), Feddal (45), Theo (71) y Ely (86), y a los visitantes Rivera (min. 21) y Kike García (22).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.277 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar