• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALA, 2 - CEL, 0

El Alavés coge aire a costa de un Celta que se mete en problemas

Los goles de Magallán y de Lucas Pérez dieron la victoria (2-0) al Alavés que sale del descenso a costa del conjunto vigués.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Deportivo Alavés resurgió con los goles de Lisandro Magallán y Lucas Pérez, que sirvieron para que los albiazules superaran este domingo al Celta de Vigo por 2-0 en un duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Los babazorros volvieron a mostrarse sólidos y reconocibles en un partido en el que pusieron más ganas, corazón y físico que su rival vigués, que no logró superar la presión de los vascos y entra en puestos de descenso.

Fue un choque mediatizado por la intervención del VAR en la primera mitad, que anuló un gol al Celta por fuera de juego y un penalti señalado a favor a un Alavés que se pudo ir con ventaja al descanso, pero Joselu Mato estrelló un remate en el larguero.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Magallán, Laguardia, Duarte; Vidal, Wakaso, Manu García, Rioja (Pons, min. 71); Lucas Pérez, Joselu (Burke, min.78).

0 - Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo (David Costas, min.45+2), Aidoo, Jorge Sáenz, Juncá (Pione Sisto, min.78); Rafinha, Lobotka, Okay (Brais, min.59), Denis Suárez; Aspas y Mina.

Goles: 1-0, m.50: Magallán. 2-0, m.81: Lucas Pérez.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a los locales a Wakaso (min. 32), Duarte (min. 38), Manu García (min.45+3), Magallan (min.90) y Lucas Pérez (min.93) y a los visitantes Juncá (min. 26).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 16.584 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar