• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALA, 2 - ATH, 1

El Alavés remonta y se lleva el derbi con un gol de Rodrigo Ely en el minuto 90

Un remate de Ely a la salida de una falta da los tres puntos al Alavés. Raúl García abrió el marcador. Lucas Pérez igualó.

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Lucas Pérez y Rodrigo Ely voltearon este domingo el marcador del derbi vasco entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club, 2-1, en un partido que tuvo mucha intensidad y que se resolvió en el último suspiro con un gol del central ítalo-brasileño en la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander. El balón parado fue fundamental en un choque en el que se adelantaron los rojiblancos con un gol de Raúl García y que igualó poco después de Lucas Pérez desde el punto de penalti. Tras una primera mitad con mucha actividad, la segunda bajó de ritmo y cuando todo parecía que se iba a decidir con un empate, la punta de la bota de Rodrigo Ely dio los tres puntos al 'Glorioso', que suma 30 puntos y se coloca a uno de los bilbaínos, que acumulan diez partidos sin ganar en LaLiga Santander.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Ely, Duarte; Aguirregabiria (Édgar Méndez, m.46), Manu, Camarasa (Pons, m.80), Vidal; Joselu (Burke, m.71) y Lucas.

1 - Athletic: Simón; Capa (Lekue, m.77), Núñez, Yeray, Martínez, Yuri; Dani García, Vesga, Muniain; Raúl García (Aduriz, m.80) y Williams (Larrazabal, m.85).

Goles: 0-1, m.17: Raúl García. 1-1, m.28: Lucas Pérez, de penalti. 2-1, m.91: Ely.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a los locales Navarro (min.31), Aguirregabiria (min.33), Ely (min.52) y (Pons, min.86), y a los visitantes Capa (min.20), Núñez (min.25), Dani García (min.31) e Iñigo Martínez (min.31).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Mendizorroza ante 19.412 espectadores que llenaron el coliseo vitoriano con mucha presencia de aficionados del equipo rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo