• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Era el elegido por la dirección deportiva

Al-Thani descarta el fichaje de Lucas Alcaraz como técnico del Málaga

El dueño del Málaga ha rechazado la opción presentada por el director deportivo del club, Mario Husillos, de que Lucas Alcaraz se hiciera cargo del equipo la próxima temporada en Segunda. Para Al-Thani Alcaraz "no es una opción".

Lucas Alcaraz

Lucas Alcaraz@LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

El presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, aseguró en la red social twitter, que el técnico Lucas Alcaraz, "no es una opción" para dirigir al conjunto malagueño la próxima temporada en Segunda División.

Alcaraz, entrenador hasta hace unas semanas del Almería, era el elegido por el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, para sustituir a José González, al frente del equipo blanquiazul, tras el descenso a la categoría de plata del fútbol español.

Al-Thani, no es la primera vez que desestima el fichaje de algún jugador o entrenador en contra de la opinión de los técnicos del club, como ocurrió esta temporada con el centrocampista Javi García, ahora en el Betis, o el defensa Meré, entre otros.

El granadino Lucas Alcaraz, que ha dirigido 566 partidos entre Primera y Segunda División en equipos como el Recreativo, Granada o el Almería, era la apuesta de Husillos, pero en un principio, y según Al-Thani, no será el entrenador y le desea "muchos éxitos en otro equipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE