• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

El acta de Gil Manzano le da el gol a Vinicius y Sergio González dice que "el chut se iba fuera de banda"

Vinicius, en Real Madrid TV se atribuyó el gol antes de conocerse el acta.

Imagen del acta arbitral del Real Madrid - Real Valladolid

Imagen del acta arbitral del Real Madrid - Real Valladolid

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Ya hay 'lío' sobre la autoría del primer gol que le metió el Real Madrid al Real Valladolid en el partido disputado este sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga Santander

Vinicius entra en el área y lanza el balón con fuerza, provocando el rebote involuntario en Kiko Olivas, que desvía notablemente la trayectoria del balón hacia su propia portería.

En la narración de Tiempo de Juego, se dio por gol en propia puerta del jugador del conjunto vallisoletano.

El caso es que, tras la conclusión del encuentro, el acta arbitral de Jesús Gil Manzano le concede a Vinicius la autoría de ese 1-0.

Antes, el futbolista declaraba en Real Madrid TV que "con ayuda de todos los jugadores he podido celebrar mi primer gol", y asegura que ya tenía pensado buscar el gol según recibió el balón: "cuando recibo la pelota, tenía pensado que podía hacer gol y golpear fuerte".

La postura del Valladolid es bien diferente, y es que su entrenador Sergio González aseguró que el tanto inicial del conjunto madridista fue fruto de la mala suerte: "Ha sido la falta de suerte. Un chut que iba fuera de banda, da en la espalda y se mete a gol. Me quedo con el partido muy serio en un escenario muy difícil con futbolistas que llevan poco en Primera, que han demostrado aplomo ante gran equipo. Por momentos hemos estado por encima del Real Madrid. El resultado no plasma lo que hemos hecho en el Bernabéu, pero estoy muy orgulloso de mis futbolistas", analizó en la posterior rueda de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar