Sevilla, 0 - Sporting, 0

El Sevilla vuelve a pinchar y pierde la tercera plaza

El Sevilla sigue con su mal momento y volvió a pinchar en casa (0-0) ante un rival de la zona baja, el Sporting de Gijón. El empate hace que los hispalenses pierdan la tercera plaza que pasa a ocupar el Atlético de Madrid. Los asturianos siguen en descenso a cinco puntos de la salvación.

El Sevilla intenta recuperar la tercera plaza del campeonato ante un Sporting en puestos de descenso.LaLiga.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

El Sevilla sigue en depresión, con su cuarta jornada seguida sin vencer, y pierde la tercera plaza en la clasificación con el empate a cero ante un Sporting al que el punto tampoco le sirve de mucho en su lucha por salir de los puestos de descenso. Los visitantes fueron mejores en la primera parte, pero en la segunda los locales apretaron mucho para sumar tres puntos que al final se le negaron por su falta de eficacia en los remates.

.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Sarabia; Kranevitter (Jovetic, m.60), N'Zonzi; Vitolo, Nasri, Correa (Vietto, m.81); y Ben Yedder (Iborra, m.60).

0 - Sporting: Cuéllar; Lillo, Babin, Amorebieta (Juan Rodríguez, m.67), Canella; Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Xavi Torres; Burgui (Isma López, m.81) y Carlos Castro (Traore, m.71).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Mikel Vesga (m.34), Lillo (m.58), Amorebieta (m.60) y Xavi Torres (m.78) y a los locales Nico Pareja (m.59), Nasri (m.75) y Mariano (m.83).

Incidencias: Partido de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 31.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por José Luis Garzón, exfutbolista del Sevilla y del Sporting de Gijón en la década de los setenta, y también por otro exjugador del Sevilla, Ángel Olivero, ambos fallecidos recientemente.