Sevilla, 2 - Athletic, 0

El Sevilla gana y sigue peleando por la Champions

El Sevilla derrotó 2-0 al Athletic con goles de Muriel y el 'Mudo' Vázquez y los sevillistas se colocan a cinco puntos del Valencia, con partido más y a falta del encuentro que enfrentará a ambos el próximo sábado.

cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

El Sevilla vuelve a tomar el rumbo en LaLiga al enlazar dos victorias para no perder la pelea por los puestos de 'Champions', en esta ocasión al imponerse con suficiencia por 2-0 al Athletic Club, un rival que mostró muy poco en el Sánchez Pizjuán.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Sevilla: Sergio Rico; Layún; Mercado, Lenglet (Kjaer, m.86), Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa (Pizarro, m.90); y Muriel (Nolito, m.68).

0 - Athletic Club: Kepa; Lekue, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Saborit; Mikel Vesga (Aduriz, m.46), Iturraspe (Beñat, m.46), San José, Córdoba (Raúl García, m.46); Susaeta y Williams.

Goles: 1-0, M.27: Muriel. 2-0, M.32: Franco Vázquez.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los visitantes Saborit (m.63), San José (m.79) e Íñigo Martínez (m.83), y a los locales Nolito (m.75) y Nzonzi (m.83).

Incidencias: Partido de la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 25.000 espectadores. Tarde ventosa y lluviosa.