Levante, 1 - Espanyol, 1

El Levante vuelve a perder puntos en el descuento y suma ya quince jornadas sin ganar

Un gol de Leo Baptistao en el minuto 90 le costó dos puntos a un Levante (1-1) que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de penalti de Morales. Los granotas suman quince jornadas sin ganar y se quedan con 21 puntos, uno por encima del descenso.

Leo Baptistao empató el partido para el Espanyol en el descuento. LaLiga

Un penalti transformado por Morales al comienzo del segundo tiempo y un gol visitante en el 89 resolvieron un encuentro de fuerzas parejas y con pocas ocasiones de gol,con una igualada que sirve de muy poco a ambos equipos, en especial al Levante.

El equipo valenciano se ha vuelto a quedar sin ganar por segundo partido seguido con un gol recibido sobre la hora y el Espanyol ha vuelto a marcar también en el último instante, como en el encuentro anterior.

La primera parte concluyó con la lesión del meta visitante, Diego López, que fue retirado en camilla, conmocionado y con un collarín, tras un golpe en la cabeza con el atacante local Sadiku. "Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas", ha precisado el Espanyol en su cuenta oficial de Twitter.

FICHA DEL PARTIDO: 

1 - Levante: Oier; Pedro López (Coke, m.58), Rober Pier, Cabaco, Luna; Doukouré (Campaña, m.80) Lukic, Morales, Ivi; Pazzini y Sadiku (Boateng, m.46).

1 - Espanyol: Diego López (Paul López, m. 44); Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón; Granero, Darder (Jurado, m.76), Víctor Sánchez, Piatti (Melendo, m.66); Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, m.55: Morales, de penalti. 1-1, m.89: Baptistao

Árbitro: Alberola Rojas (comité manchego). Sin tarjetas por el Levante, amonestó por el Espanyol a Gerard Moreno, Darder y Marc Navarro.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.100 espectadores.