Atlético, 4 - Leganés, 0

Cuatro goles de Griezmann para poner al Atleti a cuatro del Barça

El Atlético de Madrid se situó momentáneamente a cuatro puntos del Barcelona gracias a los cuatro goles de Griezmann contra el Leganés, en la victoria 4-0 de los rojiblancos.

cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 may 2021

Un partido imparable de Antoine Griezmann solucionó con rotundidad el triunfo del Atlético de Madrid frente al Leganés, devorado y fulminado por cuatro goles del atacante francés, y lanzó al conjunto rojiblanco a toda velocidad hacia el desafío por la Liga del próximo domingo contra el Barcelona en el Camp Nou. Al contragolpe, de falta directa, de cabeza y de volea. De todas las formas y de todos los colores, con sólo 42 minutos de diferencia entre el primero y el cuarto gol, con cuatro golpes incontestables para su rival, Griezmann ofreció una exhibición formidable de un futbolista total, el 'crack' de un Atlético al acecho del liderato.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Thomas (Vitolo, m. 60), Saúl, Correa; Griezmann (Gameiro, m. 70) y Diego Costa (Fernando Torres, m. 70).

0 - Leganés: Cuéllar; Bustinza, Mantovani, Ezequiel Muñoz, Diego Rico (Amrabat, m. 46); Omar Ramos, Gumbau, Gabriel Pires (Mozo, m. 46), Raúl García; Eraso (Naranjo, m. 55); y Guerrero.

Goles: 1-0, m. 25: Griezmann culmina un pase perfecto en profundidad de Koke. 2-0, m. 35: Griezmann, de falta directa. 3-0, m. 55: Griezmann cabecea un centro de Filipe Luis. 4-0, m. 67: Griezmann volea un pase de Diego Costa.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó al local Griezmann (m. 69) y al visitante Gumbau (m. 52).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 35.033 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Castro, 'Quini', exjugador del Sporting de Gijón y del Barcelona, fallecido el martes a causa de un infarto.