Getafe

Ángel Torres: "A un sector de la prensa de Madrid le molesta que el Getafe esté arriba"

El presidente del Getafe atendió a los medios de comunicación tras la polémica del otro día entre Koeman y Nyom y asegura que "no quieren que seamos un equipo grande".

Angel Torres Sanchez, presidente del Getafe C.F.EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:57

El pasado sábado, el Getafe derrotó 1-0 al Barcelona, pero la noticia estuvo tras el partido después de que el entrenador blaugrana, Ronald Koeman, asegurara en rueda de prensa que le había dicho al entrenador azulón, José Bordalás, que controlara a Nyom porque le "había faltado al respeto"

Este lunes, el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado sobre esta circunstancia. Torres asegura que "molesta que seamos un equipo modesto" y añade "no quieren que seamos un equipo grande, tenemos que ser un equipo grande a la fuerza" y apunta que "a un sector de la prensa de Madrid le molesta que el Getafe esté arriba".

"Para mí, una vez que pitó el árbitro, se acabó", señala Ángel Torres en relación a la polémica del pasado sábado y acaba diciendo que él se siente "orgulloso del gran partido de mis jugadores, pudimos ganar 3-0. La mejor plantilla desde que soy presidente"