• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa del Rey | Ida 1/16

Sergi Gómez acerca al Celta a la siguiente ronda

El Celta se acerca a la siguiente ronda de la Copa (@LaLiga)

El Celta se acerca a la siguiente ronda de la Copa (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El conjunto gallego se impuso 0-1 al UCAM Murcia. La vuelta, el próximo jueves 22 de diciembre a las 20:00h.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Celta se impuso por la mínima (0-1) a un combativo UCAM Murcia gracias a un solitario gol conseguido por el defensa Sergi Gómez poco antes del descanso, en un partido en el que dominó pero en el que no generó demasiado peligro ante un rival de la Liga 1/2/3. Con ese triunfo el equipo vigués encarrila su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.


FICHA DEL PARTIDO

0. UCAM Murcia Club de Fútbol: Biel Ribas; Tekio, Tito, Hugo Álvarez, Góngora; Basha, Juande (Morillas, minuto 61), Isi Ros, Guichón (Juanma, minuto 81); Pere Milla (Pallarés, minuto 67) y Natalio.

1. Real Club Celta de Vigo: Sergio Álvarez; David Costas, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia (Jonny, minuto 82); Marcelo Díaz (Wass, minuto 46), Pape Cheikh, Pablo Hernández; Señé, Naranjo y Guidetti (Rossi, minuto 66).

Gol: 0-1. Minuto 42: Sergi Gómez.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo, del comité catalán. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Guichón (29'), Góngora (37') y Hugo Álvarez (74') y a los visitantes Pablo Hernández (31') y Naranjo (52').

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol que se disputó en el estadio La Condomina de Murcia ante 5.103 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Colombia y de la madre del jugador del UCAM CF Jona Mejía, fallecida en las últimas horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar