• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga de Naciones

Suiza se pasea ante Islandia

Suiza goleó a Islandia (6-0) en una jornda en la que también ganaron Bosnia Herzegovina, Finlandia y Grecia.

Suiza

Goleada de escándalo de Suiza ante Islandia.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:06

Suiza se erigió en el dominador del Grupo 2 gracias a su sonora goleada (6-0). El cuadro helvético se dio un paseo en su puesta en escena en la competición ante Islandia (6-0), que salió sonrojada del estadio Kybunpark de St. Gallen, en el primer encuentro con el sueco Erik Hamren como nuevo seleccionador.

Steven Zuber, Denis Zakaria, Xherdan Shaqiri, Haris Seferovic, Albian Ajeti y Admir Mehmedi rubricaron el abultado marcador obtenido por el conjunto del croata Vladimir Petkovic, que el martes visitará a Bélgica.

En la segunda categoría, en el Grupo B, Bosnia Herzegovina ganó a domicilio a Irlanda del Norte (1-2). El atacante del Dinamo Dresde Haris Duljevic y Elvis Saric, a la hora de juego, dejaron encarrilado el triunfo. En el tiempo añadido, el jugador del Wigan Will Grigg, logró el único tanto local.

En la Liga C, tercera división, Finlandia y Grecia se erigen en los líderes del Grupo 2 tras ganar, respectivamente, a Hungría y Estonia. Teemu Pukki dio la victoria al conjunto finés en el Ratina Stadion de Reikiavik mientras que el volante del Olympiacos Konstantinos Fortounis llevó al éxito a Grecia en Tallin.

En la Liga D, la cuarta división, Bielorrusia se erigió en el líder del Grupo 2 tras golear a San Marino (5-0). Igor Stasevich, Stanislav Dragun, Anton Saroka, Stanislav Dragun y Yuri Kovalev fueron los autores de los goles.

También sumó los tres puntos Luxemburgo, que batió a Moldavia en el estadio Josy Barthel por 4-0, anotados por Kevin Malget, Olivier Thill, Danel Sinani y Christopher Martins.



La selección de fútbol de Egipto, que dirige el mexicano Javier Aguirre y con el español Michel Salgado como su ayudante, goleó este sábado 6-0 a la de Níger en la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones de 2019 con dobletes de su estrella, el jugador del Liverpool Mohamed Salah, y Salah Mohsen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar