• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga de las Naciones

El sueco Andreas Ekberg dirigirá el trascendental España-Alemania

Andras Ekberg dirigirá este martes (20:45) en La Cartuja el España-Alemania en el que ambas selecciones se jugarán el pase a la final de la Liga de las Naciones.

Andreas Ekberg

El sueco Andreas Ekberg, durante un partido de la Liga de Campeones esta temporada.Cordon press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

El árbitro sueco Andreas Ekberg dirigirá el encuentro entre las selecciones de fútbol de España y Alemania este martes (20.45 hora local) en el estadio sevillano de La Cartuja, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este domingo, a través del medio oficial de la selección, la designación arbitral para el próximo compromiso del combinado que dirige el asturiano Luis Enrique.

Ekberg, de 35 años y con experiencia a nivel de selecciones y en las competiciones de clubes más importantes de Europa, será el árbitro principal. Estará asistido desde las bandas por sus compatriotas Mehmet Culum y Stefan Hallberg. Kristoffer Karlsson será el cuarto árbitro. Las selecciones de España y Alemania se jugarán este martes en La Cartuja el pase para la Final a Cuatro de la Liga de Naciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar