• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este sábado desde las 18:00 'Tiempo de Juego' con el Suiza-España de la Liga de Naciones

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar del quinto partido de España en esta Liga de Naciones.

Entrenamiento de la Selección

Entrenamiento de la Selección@SeFutbol

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20 nov 2020

Este sabado regresa el fútbol de selecciones tras el parón habitual de las ligas nacionales y lo hace a lo grande, con la quinta jornada de la Liga de Naciones. En esta ocasión, la Selección española se enfrenta a Suiza en partido oficial con la misión de espantar los fantasmas y las dudas sobre el juego del equipo de Luis Enrique. Desde las 18:00, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y todo el equipo de Tiempo de Juego te esperan en COPE para disfrutar del mejor fútbol continental.

Suiza - España 20:45

España iniciará este sábado ante Suiza la serie de dos partidos clave en la Liga de Naciones en los que el seleccionador Luis Enrique Martínez podría dar un salto adelante en el banquillo de la selección española, que espera el primer éxito del técnico asturiano con un billete hacia la fase final del torneo.

Hasta el momento, la trayectoria de Luis Enrique con España no ha tenido toda la continuidad deseada para poder evaluar su evolución. En 2018, cuando accedió por primera vez al cargo, dirigió a España en la anterior edición de la Liga de Naciones y acabó en la segunda plaza del grupo A sin opciones a pelear por el título.

De momento, España, después cuatro partidos, lidera el grupo 4 con siete puntos tras empatar ante Alemania (1-1), ganar y perder con Ucrania (4-0 y 1-0) y derrotar a Suiza (1-0). Con un punto de ventaja sobre alemanes y ucranianos, el duelo ante Suiza, antesala del que tendrá que disputar frente a Alemania, marcará el destino definitivo de España en la Liga de Naciones.

El cuadro de Luis Enrique llegará a la cita después de firmar un empate en el amistoso frente a los Países Bajos (1-1) en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam. Con una mayoría de jugadores que probablemente serán suplentes contra Suiza, España cumplió en un choque en el que la peor parte se la llevó el lateral izquierdo José Luis Gayà, que sufrió un violento golpe con la cabeza de Hans Hateboer que obligó a citar al jugador del Getafe Marc Cucurella.

Enfrente, se encontrará a una selección que no quiere perder la categoría y acabar en la Liga B. Suiza apenas acumula dos puntos gracias a sus empates ante Alemania (1-1 y 3-3) y los jugadores de Vladimir Petkovic están avisados de las consecuencias para su equipo en el caso de sufrir un descenso.

Y, un descenso, también afectaría para la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022. El sorteo y la ubicación en los mejores bombos dependerá del ránking mundial de cada selección que la FIFA publique el próximo 26 de noviembre. Los diez mejores equipos de Europa se colocarán en el bombo 1. El cuadro helvético, actualmente es undécimo y debe ganar sus dos partidos para subir posiciones.

Llegada de la Selección Española a Amsterdam (FOTO: SeFutbol)

Llegada de la Selección Española a Amsterdam (FOTO: SeFutbol)

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo