• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

28 partidos después

La selección española femenina sub-17 cae en semifinales del Europeo ante Holanda

España no tuvo puntería y acabó pagando su falta de acierto con una derrota por 1-3 que le dejó sin posibilidad de jugar la final del Europeo.

Sub-17

España perdió 28 partidos después con Holanda en las semis del Europeo.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La selección española femenina Sub-17 ha caído ante Holanda (1-3) en semifinales del Europeo de la categoría, que se disputa en Bulgaria, un resultado que termina con la racha española de 28 partidos sin perder y que cita a las neerlandesas con Alemania en la final del torneo continental.

Las de Toña Is dominaron en los primeros minutos y 'asustaron' primero con un falta lanzada por Silvia Lloris, a los que siguieron un disparo alto de Ana Tejada y una acción combinada entre Paola Hernández y Salma Paralluelo. A la media hora, España tuvo la ocasión más clara en una asistencia de Salma a Sara Carillo que por menos de un metro chutó fuera.

A cinco minutos del descanso, la canaria Paola Hernández se topó con el travesaño y, justo después, en la contra, Holanda se adelantó con un gol de DeKeijzer, que tras anotar se lesionó y tuvo que abandonar el campo.

Un remate al larguero de Pao marcó el inicio de la segunda mitad, pero Stiekema marcó el segundo para las de Robert de Pauw. Cinco minutos antes del final, Tromp, máxima goleadora del torneo, anotaba el tercero para Holanda. Pala, en el 92, recortó distancias, pero no hubo tiempo para más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE