• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección española

La Selección convoca a los españoles que estén en Italia para la final de la Liga de Naciones

España se enfrentará este domingo contra Francia y busca concentrar el mayor apoyo posible en San Siro, estadio donde se jugará la final.

La Selección convoca a los españoles que estén en Italia para la final de la Nations League

SEFUTBOL

SEFUTBOL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:02

La Selección española tendrá que verse las caras contra la Francia de Mbappé y compañía en la final de la Liga de Naciones que se disputará en el estadio italiano de San Siro este domingo.

El gran favorito sin duda alguna es la Selección gala, por el simple hecho de haber ganado previamente el Mundial y porque sobre la mesa, los nombres de los jugadores con los que cuentan son más potentes que los de España. No obstante, la imagen ofrecida por estos últimos frente a Italia no ha quedado en el olvido y seguramente Deschamps y compañía lo tendrán en cuenta para el día de la final.

Todos los factores son importantes y es por esto mismo, la Selección española, ha realizado un llamamiendo a todos aquellos españoles que estén en Italia para que vayan a apoyar al equipo en lo que podría ser un nuevo título:

"Españoles en Italia, es vuestro momento. Si estás de Erasmus, por trabajo, de vacaciones… Sea cual sea el motivo, la Selección quiere escuchar tu voz el próximo domingo, a partir de las 20:45 horas, en el estadio de San Siro. El motivo es más que justificado: los de Luis Enrique encaran la final de la UEFA Nations League ante los vigentes campeones del Mundo, Francia".



La RFEF pone a disposición de los interesados el correo electrónico grupotickets@rfef.es para la adquisición de localidades.

Portugal cederá su condición de selección campeona a España o Francia una vez finalice el encuentro, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de octubre en Milán, en el estadio de San Siro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo