COPE

Rueda de prensa

Luis Enrique: "Ojalá me equivoque, pero va a ser de los partidos más complicados del grupo"

El seleccionador nacional de fútbol afirmó que la selección de Kosovo es un equipo que les va a "complicar la vida".

Sport News - September 1, 2021

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, en rueda de prensa.Maxim Thore

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el partido de este miércoles ante Kosovo "va a ser de los partidos más complicados del grupo". "Tenemos que centrarnos en ganar a Kosovo. Es muy difícil ganar partidos y en las últimas jornadas aún más"

"Cuando un equipo no se encierra atrás tienes que estar muy fino en la presión alta. Es un equipo que te complica la vida. Tienen muchos menos puntos de los que merecen", declaró en rueda de prensa.


En este sentido, el técnico asturiano afirmó que "el objetivo es ganar". "Dependemos de nosotros mismos para ir al Mundial. No es el camino más fácil, pero dependemos de nosotros en una posible repesca. Hay que intentar abstraerse de lo externo", señaló.

Luis Enrique tiene a todos los jugadores a su disposición. "Jordi Alba no tiene ninguna lesión importante. El entrenamiento de Laporte ha sido normal. Estarán todos disponibles. Vamos a correr cero riesgos".



Por último se mostró encantado con el estado de forma de Carlos Soler y elogió la "versatilidad" de Marcos Llorente. "A este nivel, Carlos tiene espacio en la Selección; es un jugador muy interesante". "Marcos puede atacar más cuando juega de interior. Aún podemos ver su mejor versión", concluyó.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar