• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección | Rueda de prensa

Luis Enrique: "Es una situación totalmente anormal con una difícil gestión"

El seleccionador nacional confía en la Federación para solucionar la renuncia de quince jugadoras.

LUIS ENRIQUE

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, ofrece una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.EFE

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:15

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, mostró plena confianza en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para solucionar la situación que vive la selección femenina, tras la renuncia de quince jugadoras.

"En primer lugar es una situación totalmente anormal con una difícil gestión, pero no tengo la mínima duda de que la Federación lo va a gestionar de la mejor manera posible", aseguró en rueda de prensa en La Romareda.

Luis Enrique no quiso ponerse en la piel de Jorge Vilda ni valorar lo que haría si quince de sus jugadores pidiesen no entrar en sus listas. "Es un poco 'y sí', muchos condicionales y el único Isi que conozco es uno que juega en el Rayo que es muy buen jugador".



"Ha sido mi mejor semana de entrenamiento como seleccionador"

El seleccionador nacional de fútbol masculino, Luis Enrique Martínez, dejó claro que ha vivido su "mejor semana" a nivel de entrenamiento con sus jugadores, "con un ritmo bestial", y que por ello "es optimista de cara a lo que se avecina", y también aseguró que cuenta con "40 ó 50 estrellas" para formar un equipo por encima de individualidades con el que "hasta ahora" no le ha ido "mal".

"Me fío mucho de las sensaciones de lo que veo entrenando y esta ha sido para mí la mejor semana, en cuanto a intensidad y en cuanto a entrenamiento y calidad, de toda mi carrera como seleccionador, estoy especialmente contento, no he visto ni a uno solo con alguna duda y eso me hace ser optimista de cara a lo que se avecina", expresó Luis Enrique en rueda de prensa.

LUIS ENRIQUE

El entrenador de la selección española, Luis Enrique, ofrece una rueda de prensa este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)EFE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El asturiano apuntó que "el ritmo de entrenamiento ha sido bestial". "Hemos podido trabajar y recordar cosas, les veo a todos preparadísimos, sabemos que detrás de las cortinas hay una cita que ilusiona. Para el partido intentaré escoger lo que crea mejor y lo que sea más determinante para el juego que va a pasar", subrayó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar