• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

habría pitado fuera de juego

De la Fuente: "Me quedé con la sensación de que un error nos dejó sin título"

El seleccionador español sub-21 reconoció que no entiende la decisión del árbitro de dar por válido el gol del triunfo de Francia ante España en la final de la Liga de Naciones.

Luis de la Fuente

Luis de la Fuente, seleccionador sub21EUROPA PRESSEuropa Press

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, aseguró que, "desde fuera", él "habría pitado fuera de juego" en la jugada del gol del francés Kylian Mbappé que dio el triunfo a Francia ante España en la final de la Liga de Naciones en Milán (2-1).




Preguntado por ese polémico gol en la rueda de prensa previa al España-Irlanda del Norte de este martes en Sevilla, de clasificación para la Eurocopa sub-21 de 2023, De la Fuente sostuvo que se trata de "acciones que hay que simplificar" y reveló que, en este sentido, "existe un debate entre los profesionales" en el que se "busca minimizar la interpretación".

Por ello, el técnico riojano admitió que le queda "la sensación de que un error ha dejado sin un título" a España.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Se felicitó, no obstante, por la juventud de la selección de Luis Enrique Martínez, ya que "es un acicate" para los jóvenes que él dirige "saber que todos los jugadores tienen las puertas abiertas de la selección absoluta".

Luis de la Fuente destacó que "es una circunstancia que para el futbolista no puede motivar más", ya que "ven a compañeros" de las divisiones inferiores que "juegan con la absoluta y algunos ya instalados en la continuidad", con lo que saben que "de ellos depende dar el salto"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar