• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

Robert Moreno no estará en la Eurocopa, como adelantó COPE; Luis Enrique, muy cerca de volver

Juanma Castaño adelantó este lunes que Luis Enrique habría aceptado la propuesta de la RFEF para volver a la Selección, con Unzué como segundo entrenador.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2019

En un momento de incertidumbre en la Selección Española de fútbol, en cuanto al futuro de Robert Moreno de cara a la Eurocopa 2020Juanma Castaño avanzó este lunes por la tarde que la Federación Española de Fútbol ya ha tomado una decisión.

El equipo dirigido por Luis Rubiales se ha puesto en contacto con Luis Enrique Martínez y se baraja de forma muy seria que el entrenador asturiano se siente en el banquillo de la Selección en la próxima Eurocopa. Es más: incluso, Luis Enrique podría haber aceptado la propuesta para dirigir al combinado nacional en la gran cita europea del año que viene. Paco González añadió en El Partidazo de COPE que "Luis Enrique vendría acompañado de Juan Carlos Unzué como segundo entrenador".

Robert Moreno era el segundo entrenador y se quedó al frente de la Selección Española cuando Luis Enrique anunció su retirada alegando motivos personales. Posteriormente, se supo que Luis Enrique quería estar cerca de su hija, que en ese momento estaba luchando contra una grave enfermedad. 

La decisión de la Federación Española de Fútbol puede anunciarse de forma inminente.

Quedaría en el aire la situación de Robert Moreno, si en técnico catalán acepta volver como segundo entrenador o decide seguir su carrera al margen de la Selección Española. Recientemente, Moreno aseguró ante los medios de comunicación que "no me molesta que se hable de mi futuro".

Este martes, según informó después Juan Antonio Alcalá en Tiempo de Juego, la cúpula de la Federación se reunirá con Robert Moreno, que no se ha tomado bien la decisión, para aclarar su futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar