• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Femenino

Primera lista de 18 convocadas para la nueva Absoluta Promesas

Montse Tomé dio a conocer a las 18 futbolistas que forman parte de la nueva Absoluta Promesas. Se concentrarán del 5 al 7 de noviembre en Las Rozas.

Selección Absoluta

Primera lista de la Absoluta Promesas que dirigirá Jorge Vilda.@SeFutbolFEm

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

Montse Tomé, ayudante en la Absoluta femenina de Jorge Vilda y principal responsable de la nueva Absoluta Promesas, facilitó este miércoles la lista de las primeras 18 jugadoras que formarán parte de este nuevo proyecto que busca no perder talento.

La convocatoria está compuesta principalmente por jugadoras que evolucionan en la Primera Iberdrola, con nombres conocidos como los de Carmen Menayo, del Atlético, Damaris Egurrola y Maite Oroz, del Athletic, o Sheila García, del Rayo, aunque Tomé no se ha olvidado de mirar fuera, citando a Lucía Marté, que juega en el Tottenham inglés, o en la Segunda División, el Reto Iberdrola, llamando a Lucía Pardo, del Peluquería Mixta Friol.

La lista es la formada por Carmen Menayo (Atlético), Lucía Rodríguez y Nuria Mendoza (Real Sociedad), Rocío Gálvez y Maitane López (Levante), Beatriz Beltrán y Sandra Hernández (Valencia), María Isabel Rodríguez y Noelia Villegas (Deportivo), Laura Domínguez (Madrid CFF), Damaris Egurrola, Maite Oroz y Ane Azcona (Athletic), Sheila García (Rayo), Ana Vallés (Tacón), Elisa del Estal (Espanyol), Lucía Marté (Tottenham) y Lucía Pardo (Peluquería Mixta Friol).

Todas las citadas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el 5 y el 7 de noviembre, coincidiendo esos días con la selección española Absoluta.

Jorge Vilda anunció este martes la creación de este grupo de trabajo, una especie de filial que servirá de puente para que las jugadoras que acaben su etapa en las categorías inferiores sigan bajo el radar de la Absoluta, pero también para aquellas que pese a tener más edad tampoco tengan sitio en determinados momentos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar