• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección Absoluta

Marc Cucurella se incorpora a la Selección para los partidos ante Suiza y Alemania

El Getafe adelantó, antes de la confirmación de la Federación, que el lateral izquierdo ha sido llamado por Luis Enrique por la lesión de Gayá, aunque el del Valencia sigue.

Marc Cucurella

Marc Cucurella@GetafeCF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

El futbolista del Getafe Marc Cucurella ha sido convocado por el seleccionador nacional Luis Enrique Martínez por los problemas físicos de José Luis Gayà tras el golpe sufrido este miércoles en el amistoso ante los Países Bajos, confirmaron este jueves desde el combinado nacional. El lateral abandona por tanto la concentración con la Selección sub-21 y se incorporará con el grupo de Luis Enrique en Basilea.



LESIÓN DE GAYÁ

El lateral izquierdo del Valencia sufrió una contusión (inciso contusa) en la ceja izquierda que le provocó una brecha y que requirió puntos de sutura tras un choque con el neerlandés Hateboer en un salto para despejar el balón. De todos modos, "continuará en la concentración y se valorará su evolución por parte de los servicios médicos", aclararon desde la selección.

El valencianista José Gayá, que tuvo que ser sustituido por Sergio Reguilón el minuto 29 del partido amistoso Países Bajos-España, sufre una brecha en la ceja izquierda que requirió sutura.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Gayá se lastimó al pugnar por balón con el neerlandés Patrick van Aanholt.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar