• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

Luis Enrique puso de condición que no quería seguir con Robert Moreno

Juan Antonio Alcalá ha informado en Deportes COPE que esa fue la única condición que puso el asturiano a la RFEF para volver al banquillo de la Selección.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

En la mañana de este martes, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado el regreso de Luis Enrique al banquillo de la Selección Española, tal y como adelantó en la tarde del lunes Juanma Castaño.

Durante la rueda de prensa, Rubiales aseguró que fueron totalmente transparentes con el exseleccionador Robert Moreno y que Moreno sabía en todo momento las conversaciones que tenían desde la Federación con el técnico asturiano.

El máximo dirigente de la Federación ha asegurado que no iba a entrar en temas personales entre ambos entrenadores, pero según ha informado Juan Antonio Alcalá en Deportes COPE, Luis Enrique dijo a Rubiales, en una reunión que tuvieron el pasado 31 de octubre en Zaragoza, aprovechando la visita de Rubiales a la Federación Aragonesa, que la única condición que ponía para volver a ser seleccionador es que no contaba con Robert Moreno para su nueva etapaPor tanto, desde el 31 de octubre, la Federación sabía que Luis Enrique no contaba con Robert Moreno.

El nuevo contrato de Luis Enrique se extiende hasta el Mundial de Catar de 2022 y según ha dicho Alcalá en Deportes COPE, no es seguro que el técnico asturiano acuda al sorteo de la próximo Eurocopa y es probable que se haga la nueva presentación durante las fiestas navideñas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar