• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

#MismaPasión

Irene Paredes: "Lo de Misa Rodríguez evidencia la sociedad donde estamos todavía"

La central del PSG aseguró que la guardameta del Real Madrid "tiene todo el apoyo" de sus compañeras. "Está tranquila, ha hecho lo correcto", añadió.

IRENE PAREDES

Irene Paredes mostró su apoyo a la portera del Real Madrid Misa Rodríguez tras los comentarios recibidos en las redes sociales.YouTube

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:25

La jugadora de la selección española Irene Paredes mostró su apoyo a la portera del Real Madrid Misa Rodríguez tras los comentarios recibidos en las redes sociales al comparar "la misma pasión y el mismo sentimiento" con una foto suya y otra de Marco Asensio tras el triunfo del Real Madrid frente al Liverpool en la ida de cuartos de la Champions.

"La situación de Misa es complicada, pero a la vez es positivo que se esté hablando del fútbol femenino. Ella no ha hecho nada malo, simplemente ha mostrado su pasió. Al final (lo de Misa) evidencia la sociedad donde estamos todavía", indicó la jugadora del PSG en la rueda de prensa previa al amistoso de España con Países Bajos.


"Hay comentarios de la gente que queda expuesta de forma muy negativa. Es una manera de que se vea que todavía hay que generar ese cambio en la sociedad. Misa tiene todo nuestro apoyo, ha hecho lo correcto, no es nada malo", sentenció sobre este asunto.



Preguntada por el partido ante las neerlandesas, actuales subcampeonas del mundo, dijo que deberán ser ellas mismas. "Si hacemos nuestro juego tenemos muchas opciones de ganar, pero encima -tal y como está Holanda- intentaremos minimizar todos sus puntos fuertes. No voy a desvelar cuáles son las claves, pero debemos centrarnos en nosotras mismas porque haciendo nuestro juego podemos hacer muchísimo daño", apuntó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Hay actitudes que por ellas mismas se descalifican"

El seleccionador español Jorge Vilda también se pronunció acerca de las descalificaciones que la portera del Real Madrid Misa Rodríguez recibió en las últimas horas a través de las redes sociales.

"Hay actitudes que por ellas mismas se descalifican. La gente que está detrás de esas actitudes no es nada ni es nadie. Desgraciadamente, queda camino por trabajar, a pesar de que hemos mejorado mucho en los últimos años. La educación es primordial, los valores son importantísimos y es imprescindible ir contra las descalificaciones que se siguen dando en las noticias sobre fútbol femenino", demandó.




Por otra parte, destacó: "La gente se ha volcado con nosotros, con muchísimos mensajes de cariño y apoyo en estas últimas horas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar