• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En COPE

Iago Aspas, en El Partidazo de COPE: "Sergio Ramos tiene los huevos cuadrados"

El delantero de la selección afirmó que "el tren del Madrid ya pasó" y que "Mi idea es retirarme en el Celta".

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 nov 2018

¿Cómo te enteraste de la destitución de Mohamed?: Estábamos cenando, me escribió el director general y Hugo Mallo lo confirmó en el grupo que tenemos. El club creyó conveniente que necesitábamos un cambio y bienvenido sea; espero que le vaya muy bien, conmigo se ha portado de diez.

¿Crees que necesitabais un cambio?: En algunos aspectos sí, en algunos aspectos habíamos mejorado pero había cosas que mejorar. Nos hizo daño la derrota contra el Madrid. La relación era muy buena.

Solari se quejó del juego duro: Ellos también habían perdido tiempo, cosas que pasan en el terreno de juego. No somos un equipo de pegar muchas patadas ni hemos sido un equipo duro. Fue un partido normal, quitando una o dos faltas.

¿Estás más a gusto con VAR?: En muchas situaciones sí. El tiempo en la toma de decisiones es lo que hay que mejorar. Me están pegando más o menos igual. A veces no toman tantas decisiones como se debe tomar.

¿Tu idea es retirarte en el Celta?: Sí, estoy muy contento en mi casa, con mi familia y muy ilusionado. No me molesta que digan que fuera de Vigo me va mal.

Deberías ser titular en la selección?: Es una decisión del míster.

En la primera lista de Luis Enrique entraste cuando fue baja Diego Costa: Había compañeros mejor que yo. Sabía que tenía que seguir trabajando.

¿Si pasa el tren del Madrid por delante?:  El tren pitó y se fue. Tendrían que hablar con el club y luego ver si le interesa al club y a mí.

Dicen que Ramos pega mucho: Busca ganar y él juega siempre rozando el límite. Todo el mundo se equivoca, en el pasado de pudo equivocar más.

¿Qué te parece que Ramos tire los penaltis a lo panenka?: Que tiene los huevos cuadrados.

Nos jugamos la vida contra Croacia: Va a ser un partido muy difícil, tienen a varios de los mejores jugadores del mundo.

¿Sería un fracaso no estar en la final four?: Hemos tenido dos rivales muy duros pero para mí sí lo sería estando como está la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar