• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE:

Gonzalo Villar, en El Partidazo de COPE: "Te mentiría si te dijera que no tengo esperanza de ir a la Eurocopa"

Hablamos con el jugador de la selección sub 21 y de la Roma sobre su gran temporada en Italia y su ilusión por ir a la Eurocopa.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:43

Entrevistamos a Gonzalo Villar, jugador de la selección española sub 21, en El Partidazo de COPE y hablamos de su gran temporada en la Roma y de su sueño de jugar la Eurocopa de este verano con la selección absoluta: "Te mentiría si te dijera que no tengo esperanza en ir a la Eurocopa. Luis Enrique ha demostrado que confía en la gente joven y siempre fue mi sueño."



El futbolista reconoció que escucha El Partidazo de COPE: "Me pongo vuestro programa por las noches cuando estoy en Italia", y que, además, es jugador del FIFA, aunque reconoció que está un poco cansado de escuchar las narraciones de Manolo Lama en el videojuego.

Sobre el Europeo que está disputando la selección sub 21, Gonzalo afirmó que "Tenemos que aspirar a todo en este Europeo sub-21. No tenemos un Sergio Ramos que mande en la sub-21. Estoy contento porque estoy jugando mucho y me siento importante en el equipo. Tenemos un grupo joven y con mucha calidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar