COPE

Se retiró lesionado

Ferrán Torres: "Tengo alguna molestia pero ya pienso en la final"

El futbolista español fue el autor de los dos goles que clasificaron a la selección para la final y se tuvo que retirar por un golpe recibido.

Ferran Torres celebra uno de sus goles (EFE)

Ferran Torres celebra uno de sus goles (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

Ferrán Torres, jugador de la selección española de fútbol, aseguró este miércoles, después de ganar 1-2 a Italia en las semifinales de la Liga de Naciones, que aunque tiene molestias físicas por las que fue sustituido, "ya piensa en la final" que el combinado de Luis Enrique disputará frente a Bélgica o Francia.

El jugador del Manchester City fue sustituido en el minuto 49 por Yeremy Pino. Después, en declaraciones a Televisión Española, aclaró que podría disputar la final: "Estoy bien, un poco de molestias pero ya pensando en la final", dijo.

Torres declaró que todos en España sabían que el choque era "muy especial" porque Italia eliminó al equipo de Luis Enrique en las semifinales de la Eurocopa: "Qué mejor que ganarles en casa en otras semifinales. Muy contento por el equipo. Con entrenamiento y constancia, llegan los resultados. Al final, el partido dura 90 minutos puede haber errores y aciertos, pero hay que ser constantes, lo hemos sido y hemos ganado", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar