• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección

Fabián Ruiz no podrá incorporarse con la Selección debido a la situación sanitaria en el Nápoles

El conjunto italiano se encuentra en cuarentena tras detectar tres positivos por Covid. La Selección está valorando si convocar sustituto.

Fabián Ruiz

Fabián Ruiz, en un partido con la selecciónSefutbol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

Fabián Ruiz, centrocampista español del Nápoles, no podrá sumarse a la concentración que la selección española inicia el lunes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras ser citado por el seleccionador Luis Enrique Martínez, al estar en cuarentena por la situación que protagoniza el club italiano con varios contagiados.

El Nápoles comunicó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que Fabián no podrá acudir a la llamada de Luis Enrique al ascender ya a tres los contagiados en el equipo y que les impidió jugar este domingo ante el Juventus en partido de la Liga italiana.

Fabián debe realizar cuarentena en su domicilio y el Nápoles ha adjuntado un informe de la Hacienda Sanitaria Local, en el que refleja los positivos por coronavirus de los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas más un miembro del cuerpo técnico.

Es el segundo jugador de la selección española, tras Thiago Alcántara, que no podrá estar por la pandemia para los tres próximos partidos, el amistoso ante Portugal, el 7 de octubre, y los encuentros correspondientes a la Liga de Naciones frente a Suiza, tres días después, y Ucrania, el 14 de octubre. Luis Enrique busca un sustituto para completar su lista de 25 jugadores.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE