• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sorteo | Liga de Naciones

España repite con Italia en las semifinales de la Liga de Naciones

Italia, actual campeona de Europa, será el rival de España en semis, el 15 de junio (20:45). Países Bajos y Croacia disputarán el otro cruce. La final el 18 de junio en Rotterdam.

ctv-6ky-rott

Así ha quedado el sorteo de las semifinales de la Liga de Naciones.UEFA

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

La selección española jugará contra la de Italia en las semifinales de la Liga de Naciones, según el sorteo de la fase final hecho este miércoles en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), donde Países Bajos y Croacia quedaron emparejados para la otra semifinal.

Países Bajos, que será el anfitrión del torneo, fue considerado equipo local de la semifinal 1, que se disputará el 14 de junio en Rotterdam (20.45), y la segunda entre España e Italia en Enschede (20.45) se jugará el 15. El encuentro por el tercer puesto se jugará el 18 en esta última ciudad (15.00) y ese mismo día, a las 20.45, será la final en el estadio De Kuip de Rotterdam.



De este modo, la 'Roja' y la 'Azzurra' se volverán a ver las caras como ya sucediese en la 'F4' de la edición 2020-2021, cuando el combinado dirigido entonces por Luis Enrique se impuso por 2-1 a un rival que ejercía de anfitrión.

El duelo entre la triple campeona de Europa, que tendrá ahora a Luis de la Fuente como seleccionador, y la tetracampeona del mundo, que continúa dirigida por Roberto Mancini, será el jueves 15 de junio a las 20.45 horas en el Estadio De Grolsch Veste de la localidad neerlandesa de Enschede.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar