COPE

Newsletters
Registrarme

Europeo | Fase clasificación

España sub-21 se despereza tras el descanso y golea a Malta

La selección española sub-21 cerró frente a Malta (7-1) una clasificación con pleno de victorias para el Europeo de la categoría.

ESPAÑA SUB-21

Los jugadores de la selección sub-21 celebran uno de los goles durante el España-Malta clasificatorio para el Europeo 2023.EFE

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

La selección española Sub-21 cerró este martes con pleno de victorias su fase de clasificación para el Europeo de la categoría del año que viene de Rumanía y Georgia tras firmar una nueva goleada por 7-1 ante Malta, gracias a una gran segunda parte.

España brindó un óptimo cierre a los aficionados que se acercaron al Municipal Álvarez Claro de Melilla, aunque tuvo que ser en los segundos 45 minutos cuando los de Luis de la Fuente se desperezasen y desarbolaran a un rival que había aguantado con sólo un gol encajado.

Los visitantes apostaron por una barrera de nueve hombres delante de su portería para intentar detener a una 'Rojita' que formó con el mismo frente ofensivo que brilló el pasado viernes ante Irlanda del Norte, aunque Bryan Gil, Rodrigo Riquelme y Abel Ruiz no estuvieron tan demoledores.

Además, España no fue capaz de aprovechar el tempranero tanto de Robert Navarro y, pese a que tuvo buenas ocasiones en las botas de Riquelme, Bryan Gil y Abel Ruiz, no pudo aumentar su diferencia ante una Malta ordenada, física y que sólo disparó una vez a puerta en la primera parte.

El escenario cambió en la segunda parte. En la primera jugada tras el paso por vestuarios, Abel Ruiz empujó a la red el 2-0 y a partir de ahí, el cansancio también hizo mella en los visitantes que no pudieron evitar ya la goleada.


FICHA TÉCNICA

--RESULTADO: ESPAÑA, 7 - MALTA, 1 (1-0, al descanso).

ESPAÑA: Agirrezabala (Morro, min.67), Rosas, Francés, Urko González (Pacheco, min.51), Manu Sánchez,; Rodri, Vencedor, Robert Navarro; Bryan Gil (Lobete, min.58), Abel Ruiz (Hugo Novoa, min.67) y Riquelme (Camello, min.67).

MALTA: Sylla; Mohnani (Leonardi, min.53), Bradshaw, Gauci, Zammit Lonardelli, J.Zammit; Grima, Sciberras (Ghio, min.46), A.Attard (J.Attard, min.68), Dimech; y Veselji (A.Zammit, min.68).

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo