• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mundial Sub-17

España empata ante Colombia y se jugará el pase con Canadá

España empató (1-1) con Colombia con gol de María Isabel Okoye y se jugará el pase a cuartos ante Canadá, ya clasificada.

España

España no pasó del empate ante Colombia y suma cuatro puntos.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Las selecciones de Colombia y España igualaron 1-1 este sábado en su segundo encuentro correspondiente al Grupo D, mientras que Canadá se impuso por 0-2 ante Corea del Sur y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Sub'17 femenino que se disputa en Uruguay.

La "Roja" comenzó ganando su partido ante las sudamericanas gracias a un gol de María Isabel Okoye a los 52 minutos, pero Colombia consiguió rápidamente el empate por intermedio de Gisela Robledo a los 53.

Por otra parte, Canadá venció 0-2 a Corea del Sur con tantos de Jordyn Huitema y Lara Kazandjian, en los minutos 59 y 74, y se clasificó a los cuartos de final con dos triunfos en dos encuentros.

En la última fecha, que se disputará el próximo 21 de noviembre, España se enfrentará a Canadá en el estadio Charrúa de Montevideo, mientras que Colombia se medirá ante Corea del Sur en el Alberto Suppici de Colonia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar