• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

España comienza su preparación para la Liga de Naciones

La selección española prepara los dos partidos finales de la Liga de Naciones, los últimos oficiales antes de la disputa del Mundial de Qatar.

ENTRENAMIENTO ESPAÑA

El jugador del Athletic de Bilbao Nico Williams (d), durante el entrenamiento de la selección española de fútbol en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

La selección española completó su primer entrenamiento para sus dos próximos partidos de la Liga de Naciones ante Suiza y Portugal en una sesión de ritmo suave tras los compromisos de los jugadores con sus respectivos clubes el fin de semana y en la que el seleccionador, Luis Enrique, contó con los 25 jugadores convocados.


El seleccionador español separó del grupo a los futbolistas que mayor carga de minutos tuvieron el domingo. De esta manera Dani Carvajal en España, o Pau Torres y Borja Iglesias en su primer día, apenas estuvieron veinte minutos con el grupo en el calentamiento y los rondos.

Este martes España se ejercitará a puerta cerrada desde las 10:30 horas y comparecerá Gayá en rueda de prensa a las 12:30 en una mañana con varios actos publicitarios en la Ciudad del Fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar