• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras lo ocurrido en Mestalla

Del Bosque, sobre el VAR: "Para cosas concretas sí, para otras cosas será mayor el ruido que la efectividad"

Vicente del Bosque aseguró por otro lado que España está entre las favoritas para ganar el próximo Mundial, que se disputará en Rusia durante los meses de junio y julio de 2018.

Del Bosque

Del Bosque, durante su etapa de seleccionadorReuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Además, el técnico salmantino recordó que a pesar de que "hay selecciones muy buenas", tiene mucha confianza depositada en el equipo de Julen Lopetegui "por todo lo que ha hecho este año", después de no haber perdido ningún partido oficial y haber quedado primero en el grupo clasificatorio.

Al margen de la selección, Del Bosque se refirió a la implantación de cara a la próxima temporada de la nueva tecnología, el VAR, un tema candente tras la polémica suscitada tras el gol del Barcelona ante el Valencia que no subió al marcador.

Así, afirmó que "para cosas concretas" puede ser válido, como sucedió el domingo con el gol que no subió al marcador de Leo Messi en Mestalla, pero "para otras cosas posiblemente sea mayor el ruido que la efectividad".

En cuanto al desarrollo de la Liga, el exseleccionador no descartó a ningún aspirante por el título "ya que está todo muy apretado, con el Valencia ahí", y recalcó que "queda mucha Liga por delante, aunque tiene una ventaja importante el Barcelona".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar