• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección Española

Borja Iglesias y Yéremi Pino, convocados con España para suplir a los lesionados Pedri y Gerard Moreno

Los dos futbolistas se unen al equipo de Luis de la Fuente para disputar los próximos dos compromisos con la Selección Española, ante Noruega y Escocia.

Yéremi Pino y Borja Iglesias, con la camiseta de la Selección Española

Yéremi Pino y Borja Iglesias, con la camiseta de la Selección Española

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:24

Luis de la Fuente ha llamado a los futbolistas Borja Iglesias y Yéremi Pino para disputar con la Selección Española los próximos dos compromisos frente a Noruega y Escocia.

Ambos sustituyen a los dos jugadores lesionados: Pedri, que quedaba desconvocado el pasado viernes, y Gerard Moreno, que ha sufrido una lesión durante el partido de LaLiga Santander de este domingo frente a Osasuna.




A seguir sumando partidos con 'La Roja'

El joven futbolista del Villarreal, Yéremi Pino, ya formó parte de la lista de convocados de Luis Enrique Martínez para el reciente Mundial de Catar, donde no jugó un solo minuto, mientras que Borja Iglesias solo ha podido disputar un partido con la Selección absoluta, frente a Suiza, en el estadio La Romareda.

De esta forma, De La Fuente vuelve a completar su lista de 26 convocados para trabajar a partir de este lunes en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid).

España jugará el sábado 25, en La Rosaleda, ante Noruega (20.45 horas) y el martes 28 visitará Glasgow para medirse con Escocia en Hampden Park (20.45 horas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE