Fútbol | Selección Española

Isco abandona la concentración de España

El jugador malagueño tiene un golpe en el cuádriceps tras la dura entrada de Waston y ha dejado la concentración de la Selección Española para regresar a Madrid. Isco no tendrá ningún problema para participar en el derbi madrileño del próximo sábado en el Wanda Metropolitano.

Isco se duele en el suelo tras la entrada de Waston.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:19

Isco no viajará con el resto de la expedición de la Selección Española a Rusia y regresa a Madrid. El jugador malagueño ha abandonado la concentración de España como consecuencia de la dura entrada que sufrió este sábado en el partido ante Costa Rica por parte de Waston.

El centrocampista recibió un golpe de cuádriceps que le hizo tener que dejar el partido y la concentración. Se trata de la misma zona en la que ya acabó con molestias tras el partido ante el Girona y para no correr riesgos ha decido junto a los médicos de la Selección volver a Madrid.

Según contó el doctor Celada, se trata solo de un golpe, y el jugador no tendrá problemas para estar el próximo sábado (20:45) en el Wanda Metropolitano en el derbi madrileño.