• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Xavi: "Actualmente estoy concentrado en mi trabajo con el Al Sadd, y no puedo hablar de otra cosa"

El entrenador del Al Saad es el gran favorito para sustituir a Koeman en el banquillo del Barcelona, pero evita hablar sobre su futuro en la rueda de prensa previa al próximo

Xavi Hernández

Xavi Hernández, en rueda de prensaTwitter - Al Saad

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, no ha querido hablar sobre su futuro en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará ante el Al-Ahli en la octava jornada de la liga catarí.

El técnico es el gran favorito para sustituir a Ronald Koeman en el banquillo blaugrana, pero ha señalado que él está centrado en su actual equipo: "Actualmente estoy concentrado en mi trabajo con el Al Sadd, y no puedo hablar de otra cosa".



Como viene informando Helena Condis en la Cadena COPE, el Barcelona tiene que terminar de cerrar el acuerdo con su exjugador y a su vez, Xavi tiene que cerrar su salida del conjunto cataría. Aunque se espera que sea pronto, puede ser que Xavi no sea el nuevo técnico blaugrana hasta después del parón de selecciones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Este miércoles en Tiempo de Juego, Julio Maldonado 'Maldini' ya informaba que Xavi estaba ya decidido a ser el nuevo técnico culé y que estaba esperando la llamada del presidente Joan Laporta.



Hasta que se cierre ese acuerdo entre todas las partes, Sergi Barjuan ya ha dirigido en la tarde de este jueves su primer entrenamiento como entrenador interino.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar