• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Wijnaldum: "No puedo decir que esté completamente feliz, la situación no es la que yo quería"

El internacional neerlandés ha hablado del momento que está viviendo en el PSG donde apenas está contando con minutos: "Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto"

Georgino Wijnaldum

Georgino Wijnaldum, durante partido de esta temporada con el PSGCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El jugador neerlandés Georginio Wijnaldum fichó este verano por el Paris Saint Germain, a pesar de estar en conversaciones con el Barcelona.

En este comienzo de temporada, Wijnaldum apenas está contando con minutos y en una entrevista para el medio NOS confiesa que no está feliz con esta situación: "No puedo decir que esté completamente feliz porque la situación no es la que yo quería. Pero esto es fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso" y admite que luchará por dar la vuelta a la situación: "Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta".

El internacional neerlandés señala que no ha hablado todavía con el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino y reconoce que no contaba con vivir un momento como el que está viviendo: "He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice muy bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar