• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Wagner Ribeiro, exagente de Neymar: "El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por él"

El exagente de Neymar ha concedido una entrevista al diario francés L'Équipe y señala que el único equipo que se puede permitir ahora al jugador es el PSG.

Wagner Ribeiro y Neymar

Wagner Ribeiro y Neymar @wagneribeiro_

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:35

Wagner Ribeiro, exagente de Neymar, ha concedido una entrevista al diario francés L'Equipey ella habla de cómo fue la llegada del brasileño al Barcelona, cómo fue la salida al PSG e incluso llega a reconocer que el Real Madrid estuvo dispuesto a pagar 300 millones de euros por Neymar, cuando el delantero quería salir del PSG.

“En ese momento, estuvo cerca de ir al Real Madrid. El Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo”, señala Ribeiro y añade que fue el propio dueño del club francés quien se negó a la venta: “Nasser se negó. Ni por mil millones, no se va a ir".

El exagente reconoce que él quería que Neymar se fuera al Real Madrid en vez de irse al Barcelona, pero “esa fue su elección. Lo respeté, aunque no fue bueno para mí” y señala que lo dejaron fuera de la operación por su buena relación con Florentino Pérez.

Ribeiro apunta que Neymar en todo momento se quiso ir al Barcelona y que incluso Messi o Piqué llamaron al brasileño para que se fuera al club blaugrana, a pesar de que, según Ribeiro, Florentino Pérez “estaba dispuesto a pagar 40 millones al Santos y a cumplir con todo lo que pedíamos”.

En cuanto al futuro de Neymar en el PSG, Ribeiro dice que el jugador es feliz en la capital parisina y añade que “solo el PSG puede permitirse el lujo” de tener al astro brasileño: “El Real Madrid tiene problemas económicos. ¿Barça? Peor aún. En Italia ningún club puede competir y el United o el City…no lo creo”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar