• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jugador del Manchester United

Vuelven a detener a Greenwood por ponerse en contacto con su expareja a la que agredió y amenazó de muerte

El exjugador del United habría quebrantado una de las condiciones para su libertad bajo fianza y ha sido detenido por intentar ponerse en contacto con Harriet Robson.

Mason Greenwood

Mason Greenwood ha sido detenido por ponerse en contacto con su expareja.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

Mason Greenwood era la gran perla del Manchester United y una de las mejores promesas del fútbol mundial. Sin embargo, su carrera ha caído en picado y en las últimas horas habría vuelto a ser detenido por la policía británica tras quebrantar una de las normas que le mantenían en libertad bajo fianza.

Greenwood habría tratado de ponerse en contacto con su expareja Harriet Robson, rompiendo así una de las condiciones que le habían impuesto las autoridades. Hace meses el delantero del United fue arrestado por ejercer violencia física y psicológica y amenazar de muerte a su novia. La prueba de lo currido eran unas impactantes fotografías repleta de hematomas y heridas que esta había subido a sus redes sociales.

ctv-9mb-0 harriet-robson-instagram-story


La noticia causó gran impacto en Gran Bretaña y el futbolista fue apartado por su equipo con el que tiene contrato hasta 2025. De hecho, su último partido fue el 22 de enero ante el West Ham. En la mañana de este sábado la policía se habría personado en su vivienda acusándole de haber intentado contactar con su víctima.

Greenwood, una vez internacional con Inglaterra, se encuentra a la espera de juicio y apartado de su equipo. Su perfil también ha sido eliminado de los videojuegos y los patrocinadores han cortado todos sus lazos con él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo