• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ronnie Brunsjiwk

El vicepresidente de Surinam, buscado por la Interpol, debuta con el equipo de su propiedad a los 60 años

Ronnie Brunwijk padre de 50 hijos, vicepresidente de Surinam y buscado por la Interpol por narcotráfico jugó un partido de la Concacaf League a los 60 años con el equipo que posee.

ctv-uaa-surina

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

Este miércoles se vivió un momento de lo más surrealista en la ida de los octavos de final de la Concacaf League, Ronnie Brunswijk, dueño del Inter Moengotapoe y vicepresidente de Surinam, decidió que había llegado el momento de debutar en partido oficial y decidió alinearse en el partido que su equipo disputó ante el Olimpia hondureño. Además, lo hizo como capitán.



A los 60 años de edad Brunswijk se vistió de corto y saltó al césped junto a su hijo para disputar 53 minutos en un encuentro en el que su club perdió 0-6. Este exguerrillero que ha llegado a convertirse en vicepresidente del país se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido oficial de clubes en esta competición.

Sin embargo, su pasado le impedirá disputar el partido de vuelta en tierras hondureñas al estar buscado por la Interpol por delitos relacionados con el narcotráfico. En su curriculum figura también la paternidad de 50 hijos, el haber sido ladrón de bancos e incluso poseer una mina de oro. Tras el partido llegó a repartir billetes de 100 dólares a los rivales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar