• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Según informa The Athletic

El uruguayo Darwin Núñez será el fichaje más caro de la historia del Liverpool

El Liverpool pagaría unos 100 millones de euros por el máximo goleador de la liga lusa. Los de Klopp ya tienen un acuerdo con el futbolista que será el sustituto de Sadio Mané.

Darwin Núñez

Darwin Núñez se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Liverpool.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

El Liverpool ya tiene claro quién va a ser el sustituto de Sadio Mané. El conjunto red ha puesto sus ojos en el delantero uruguayo del Benfica con el que, según ha adelantado The Athletic, ya habría llegado a un acuerdo y por el que pagaría alrededor de 100 millones de euros.

Darwin Núñez, jugador con pasado en el Almería, ha sido el máximo goleador de la última liga portuguesa con 26 goles en 28 partidos y se fue hasta los 34 goles en 41 partidos durante la temporada. Dos de ellos los anotó en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, precisamente ante el conjunto de Jurgen Klopp que quedó prendado del atacante sudamericano.

Para hacerse con sus servicios el Liverpool deberá realizar el mayor desembolso de su historia y que rondaría los 80 millones fijos más otros 20 'kilos' en variables. Parte de la operación sería subvencionada con el traspaso del senegalés Sadio Mané al que pretende el Bayern de Múnich.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE