• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Tuchel: "Por supuesto que queremos conservar a Neymar, él es nuestro jugador"

El entrenador del PSG ha asegurado que Neymar viajará el martes a China con el resto del equipo y estará presente en el partido contra el Inter.

Tuchel advierte que no es misión de Mbappé reemplazar a Cavani y Neymar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

Después de que el entrenador alemán asegurara que sabía que Neymar quería abandonar el PSG, en la tarde de este sábado sin embargo ha cambiado su discurso al apunta que quiere contar con él para la temporada que viene"Por supuesto que quiero conservar a Neymar, todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo. Él es nuestro jugador. Estoy tranquilo, no planeo nada porque en el mercado de fichajes todo puede pasar, pero él es mi jugador"

Thomas Tuchel habló sobre Neymar después de un nuevo partido del PSG. Este sábado el equipo parisino se midió al Nuremberg en territorio alemán. Encuentro que acabó con empate a 1. Este ha sido es el último choque de los franceses antes de partir a la gira por China. Gira asiática que estará Neymar según apuntó Tuchel: "Volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán (27 de julio en Macao). Comenzará a entrenar con el equipo mañana (este domingo) . Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se espera que tuviera una semana para mejorar físicamente".

Volviendo al partido del PSG ante el Nuremberg, indicar que Pablo Sarabia fue protagonista al marcar el tanto galo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE