Fútbol Internacional

Solskjaer, mejor entrenador del mes de enero en la Premier League

En su primer mes como técnico del Manchester United tras sustituir a Mourinho, el noruego se ha alzado con el galardón de mejor técnico.

Solskjaer

El noruego fue elegido mejor técnico del mes de enero en la Premier League. EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:57

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido elegido mejor entrenador del mes de enero en la Premier League. El noruego, que llegó al United como sustituto de José Mourinho en diciembre, se ha hecho con el galardón en su primer mes en el cargo.

Durante el primer mes del año, Solskjaer se hizo con 10 de doce puntos posibles, venciendo a Newcastle United, Brighton & Hove Albion y un empate ante el Burnley.

"Esto quiere decir que hemos sido el equipo del mes, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Queremos ganar partidos, avanzar en la tabla y esto es el comienzo de eso", explicó el noruego en declaraciones recogidas en la página web de la Premier League.

El técnico de 45 años se impuso al entrenador del Burnley, Sean Dyche, y al del Southampton, Ralph Hasenhuttl, para convertirse en el primer noruego en la historia en reclamar este galardón. 

Lo más